Publicador de contenidos

La tarjeta ciudadana se puede recargar en más de 200 puntos de Palma

NOTICIAS

07 jul 2017

La tarjeta ciudadana se puede recargar en más de 200 puntos de Palma
Una de las imágenes promocionales de la tarjeta ciudadana

La página web de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) dispone de un mapa interactivo donde se ven todos los puntos de recarga de la tarjeta ciudadana que hay en Palma. En total, a día de hoy la tarjeta ciudadana se puede recargar en papelerías, quioscos, tiendas de alimentación o locutorios, entre otros, que suman 211 lugares diferentes. Esta información se puede consultar en la lista de puntos.

“Queremos mandar un mensaje de tranquilidad porque el servicio está más que garantizado”, ha explicado el concejal de Movilidad, Joan Ferrer. El concejal ha lamentado la decisión de los estanqueros de no seguir recargando la tarjeta ciudadana. “Estamos abiertos a colaborar con ellos, tenemos que trabajar juntos para mejorar las condiciones del actual contrato y, sobre todo, tratar las mejoras que se pueden introducir en el próximo”, según Ferrer.

Ferrer ha recordado que el actual contrato tiene la obligación de mantener un mínimo de 200 puntos de recarga. “No podemos romper un contrato en vigor que acaba a principios de 2019”, ha afirmado Ferrer. Estos días se ha hecho una comprobación de los datafonos que estaban activos y se ha comprobado que una veintena de estancos no los están usando. Ante este hecho, desde la EMT se ha dado la orden que aquellos puntos que hacen recargas hagan más visibles los carteles que anuncian el servicio. Además, si finalmente los 50 estancos se dan de baja del servicio, se pedirá a la empresa concesionaria que busque nuevos establecimientos para llegar hasta los 200.

Estático: pie de página

 

  971 214 444

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma de Mallorca

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas