Publicador de contenidos

Atrás

La EMT vista desde la óptica de los usuarios más fieles

NOTICIAS

20 dic 2016

La EMT vista desde la óptica de los usuarios más fieles
La empresa municipal pone en marcha la segunda parte de la campaña "Personas que acompañan a personas" y da voz a los usuarios

La Empresa Municipal de Transportes ha puesto en marcha la segunda parte de la campaña "Personas que acompañan a personas" que tiene como objetivo promover el uso del transporte público. En esta ocasión, los chóferes jubilados que protagonizaron la primera parte de la iniciativa han dado paso a cinco usuarios de la EMT galardonados en los últimos años con el premio a la fidelidad que entrega la empresa.

 

El alcalde de Palma, José Hila, ha afirmado que los usuarios que forman parte de la campaña son "un ejemplo para que otras personas que no lo son se animen a utilizar el transporte público". Además ha señalado que el incremento este año de los usuarios de la EMT es "un trabajo de futuro que se debe continuar" y por ello el próximo año se ampliará la gratuidad del servicio para los menores de hasta 12 años. Porque "si de pequeños usan el transporte público seguro que de mayores estarán ya acostumbrados y continuarán haciendo uso de él".

 

La campaña, que se pone en marcha hoy y que permanecerá hasta el mes de febrero, se puede ver en diferentes traseras de los buses de la EMT. De este modo, lo que se persigue es que mediante mensajes positivos de los propios usuarios la ciudadanía se decante por la EMT.

 

Los protagonistas

Los cinco protagonistas de la campaña, que han sido galardonados en los últimos años con el Premio a la fidelidad que entrega la EMT, responden a diferentes perfiles. Así, se pueden encontrar una madre que acompaña a sus hijos a la escuela, un trabajador que va a trabajar o una muñeca que sola en la escuela. Ellos son algunos de los ejemplos que centran esta campaña.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wWAI3tvQTRM

 

   

 

 

    

Estático: pie de página

 

  971 214 444

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma de Mallorca

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas