Página: Tarjeta ciudadana

Tarjeta ciudadana

Tarjeta ciudadana

La tarjeta ciudadana sin contacto sirve como título unipersonal para pagar el autobús, sin necesidad de llevar dinero en metálico.

Permite aplicar fácilmente tarifas económicas individualizadas en función de unos perfiles definidos, como puede ser residente, estudiante, pensionista, menor etc.

Todo el mundo puede disfrutar de una tarjeta ciudadana sea o no residente en Palma, que será emitida de forma gratuita. Las segundas reposiciones y siguientes motivadas per pérdida, robo o deterioro por mal uso, seran objecto de aplicación de la tasa por emisión de tarjeta, siguiendo la ordenanza fiscal y de precios públicos del Ayuntamiento de Palma.

Para tramitar el alta de una tarjeta ciudadana los residentes en Palma o en municipios con convenio, deben dirigirse a su respectivo ayuntamiento. Palma cuenta con diversas oficinas de atención al usuario (OAC) donde se tramita la tarjeta.

La carga de las tarjetas se puede realizar en numerosas papelerías y establecimientos diversos. Puede consultar la lista de establecimientos, así como la situación de las máquinas de recarga automática.

 

Estático: pie de página

 

  971 214 444

C/ Josep Anselm Clavé 5. 07002 Palma de Mallorca

Logo Ajuntament de Palma
Logo Civitas